Translate

El comienzo y agradecimientos

Hace unos años para mostraros mi casa de muñecas inventé una pequeña historia con mis pequeños personajes por aquel entonces seis, Thomas, Susan, sus dos hijos Lucy y Peter y sus mascotas.
Me gustó la idea y creo que a vosotros también así que decidí seguir inventando historias para enseñaros las estancias de aquella casa y de todo lo que vino después.

A medida que ha ido pasando el tiempo estas historias han ido creciendo y, de un modo u otro, mi vida se ha ido mezclando con ellas. Hoy ya  voy por la 92 y parece que fue ayer, haciendo revivir muchos momentos y sensaciones de mi niñez que creí olvidadas.
Lo que en un principio fue una casa se ha transformado en una pequeña villa provista de todo lo necesario para sobrevivir (menos internet, claro jejeje) y sus habitantes han ido creciendo, no en edad pero sí en número.
Algunas escenas de exteriores son de quita y pon pero palabra que no hay photoshop, entre otras cosas porque domino más la técnica rudimentaria que los avances tecnológicos (me hubiera encantado ser aprendiza de los hermanos Lumière no lo dudeis).
Quiero agradecer el que muchos de vosotr@s  habeis contribuido a que los rincones de Bristol se hayan ido llenando con vuestros detalles, aunque no voy a nombrar quiénes porque temo olvidarme de alguien, pero vosotr@s ya sabeis quienes son, porque en todas esas miniaturas existe ese sello que os hace únic@s e inconfundibles. Incluso  hay algún detalle de quienes hace algún tiempo nos dejaron, quisiera hacer una mención especial a ellas, ojalá estén leyendo esto desde algún lugar.

También quiero agradecer a todos los que dejais aquí vuestras palabras amables que tanta energía me dan y a tod@s l@s que algún día clickasteis para seguir este blog.
Asi que espero y deseo que dentro de este pequeño rincón sigan aconteciendo historias que nos permitan distraernos, recordar y revivir aquellos tiempos que, de un modo u otro, despiertan nuestra nostalgia.
En nombre de mis pequeños actores y en el mío propio...... UN MILLON DE GRACIAS!!!!

5 comentarios:

  1. Tu niñez y a de muchos vuelve a nuestros recuerdos con tantas y maravillosas historias, siempre hay algo que han sido vivencias pasadas y las miniaturas nos hacen recordar nuestros mejores momentos pasados.
    Felicidades por tus maravillosas historias y muchas gracias por ponerlas a nuestro alcance.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  2. Siempre es un placer pasarse por Bristol.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es una delicia venir a visitarte.
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  4. Es un placer visitar tu blog y leer tus historias.
    Besotes.

    Marisa
    http://malugaysuminimundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar