Translate

La casa de Thomas y Susan


Esta es la casa de Thomas y Susan, mi primera casa. Estábamos de viaje y la ví, estaba en liquidación porque tenía un par de cosas rotas pero aún así me enamoré. Teníamos poco espacio en el coche por las maletas pero  había  que llevarla como fuera, sobre mis rodillas si hubiera sido necesario!, no podía dejar pasar lo que iba a ser el comienzo de mi sueño (y que luego me ha robado tanto sueño, jejeeje).

Con la ayuda de Angel (sí, ese que tiene unas manos de oro, el de la maqueta de tren) hicimos unas reformas y al cabo de un tiempo la casa empezó a ser un lugar habitable.


El comedor.... huy! ahora que me fijo debería ensuciar la chimenea, jejejej el tiempo y la experiencia son un punto.


¿Recordais cuando la bruja en Hallowen ató a Lucy y a Peter a esas sillas y les obligó a comer puré de calabaza?. Qué disgusto, pobre Peter! menuda pesadilla que tuvo el chiquitín. Ya sabeis que su gusto por la comida sana es inversamente proporcional a su gusto por el "pocholate".


Aquí duermen los peques, y aquí les visitó el hada Violeta colándose por la ventana aquella noche ¿recordais el polvo mágico de sus alas?


La habitación de Thomas y Susan siempre me resultó confortable. Aquí nació Elizabeth ¿alguien se acuerda de su bienvenida?


La que montaron aquí hace mucho Lucy y Peter  en esa bañera cuando "limpiaron" de barro a las ocas, vaya suelo dejaron!, y no te digo el día que la llenaron de polvos de chocolate para tomar un baño al "estilo Cleopatra".


En esta sala de costura parece que veo a Peter enrollado en las madejas de lana como si hubiera caído en una gran telaraña.


Anda que no me costó sostener a los peques en el columpio el día que "casi" tocaron el cielo con los pies!!,


casi tanto como le costó llegar a Peter con los huevos enteros el día en que a Lucy y  a Jimmy se les ocurrió  hacer un pastel y enviaron al peque a buscarlos. La que liaron con la masa!!!


Con esta vista aérea, además de ver animalillos, veis el huerto... verduras ecológicas 100%.

 Si no os aburris y quereis ver más casas, adelante con la siguiente......

4 comentarios:

  1. Merecio la pena esas horas de no sueño con esos sueños para lograr tan estupendos resultados.
    La rehabilitacion de 10
    No solo es la casa, es el entorno, decorado como si estuviesen en un paraiso, los arboles, jardín..plantas..y esas historias tan divertidas y tan bien narradas.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  2. Cualquiera diría que necesitaba restauración. La has dejado preciosa al igual que todo su entorno.
    Besotes.

    Marisa
    http://malugaysuminimundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad, que buena idea te dio Mª José.
    Voy a seguir.

    ResponderEliminar
  4. Ponownie jestem u Ciebie i jestem zachwycona ! To są cuda! Gratuluję

    ResponderEliminar