Translate

lunes, 22 de noviembre de 2010

La sorpresa

Esta mañana me he despertado tarareando una canción, casi sin darme cuenta caminaba más ligera. Dentro de la ducha seguía con la melodía y movía la cabeza de un lado para otro, también de forma involuntaria. Me he preparado el desayuno, haciendo algún que otro chasquido con los dedos, y esa canción, de forma persistente, seguía en mi cabeza y en mis cuerdas vocales, y  entonces me he dado cuenta de que ... estaba más contenta!


- Uy! Thomas, ¿qué traes ahí? Déjame que te ayude!
- Ufff.. gracias, pesa un poquito.


- Papá, papá ¿qué es eso tan grande?
- Papi ¿qué ez ezo?
- Abrirlo y ya vereis.... es una sorpresa!



- ¿Qué es papá?.. parece un embudo gigante.
- Guuuuaau! Thomas es una gramola!!
- Eso es, una gramola. Niños, esta caja hace música.
- ¿y pod dónde zale la muzica papá?
- Por el embudo gigante, como dice Lucy.

 

- Ya vereis, pongámosla en funcionamiento!!
- Ohhh! qué música tan bonita, Thomas!
- ¿Verdad que sí? ¿A qué se os mueven solos los pies?, apartemos los muebles y hagamos una pista de
     baile!!



- Señorita.... ¿me concede este baile?
- Oh! será un placer caballero.


- Vamos niños!! bailar vosotros también.
- Vamos Peter agárrate de mi mano!!
- Zi, zi, a ballar, a ballar!


- Guuuuuaauuu!! esto cada vez tiene más ritmo!!
- Yuhhuuu, Susan!!  
-  Yo ballo con un pie zolo!


- Buaahhh !! esto es demasiado!!
- Los pies me van solos!! y la cabeza!! y todo...!!
- Mira los niños.... están desenfrenados!!


- Qué bien que nos lo estamos pasando!! Uff, estoy sudando!!
- Es sensacional, esta música es fantástica!! Niños... un hurra por la música, por la gramola y por papá, por
  habernos traido esta sorpresa tan grande!!
- Hurra, hurra!!
- Huda, huda!!

- Bufff! dónde está el sofá? no puedo más!! Qué calor!!
- Mis pies me hacen chiribitas!!  Me parece que para hacer la fiesta completa, dejaremos el puré para
  mañana y ahora cenaremos...... tarta de chocolate!!!
- Yuuuuupiiiiii! Peter nos libramos del pure! esto si que es una fiesta de verdad!
- Zi, zi ...huda la múzica, huda la gamola, huda papá y huda la tadta de pocholate de mamá!!!

Muévete al compás de la música que alegrará tu corazón, qué las notas de una melodia te invadan y deja tu cuerpo en armonía siguiendo el compás de una canción. Baila, baila.... sin parar.

3 comentarios:

  1. Hacía días que no entraba en tu blog, cuantas historias nuevas, es genial, como me encantan las puestas en escena que haces, son estupendas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. una verdadera fiesta para la familia, mas para los niños que se libraron del pure.jajaja
    y la gramola es una pieza muy bonita.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Jajjaja juerga, juerga, ¡¡como se lo estan pasando!!!
    Gracias por estos buenos ratos

    ResponderEliminar