Translate

lunes, 20 de junio de 2011

PREMIO DULCE



Gracias Pilar (segmentito) por este premio dulce, por haber pensado en mí en el momento de otorgarlo, lo recojo de tu blog http://miminimundo-pilar.blogspot.com/, y difícil tarea expandirlo, ya que, se lo daría a muchas personas, pero ahí van tres según las normas.

Para Jeru http://lacasitadehugo.blogspot.com/ porque es una campeona, ha trabajado muchísimo de una forma totalmente desinteresada en una causa muy noble. Haciendo minis preciosas, montando tenderetes en ferias, peleando mucho muchísimo, para ayudar a recaudar fondos a una asociación contra el cáncer

Para Pilimini http://miniaturasenmimundo.blogspot.com/  porque es mi escaparatista preferida, su tienda de ultramarinos no se me ha olvidado.  Porque la presentación de su profesor Andros en su morada, me dejó boquiabierta, como también me está dejando su invernadero.

Para http://lasminisdeauzilio.blogspot.com/ porque me encantan sus reportajes fotográficos en la playa, primero Berto con su bonito bungalow y ahora el turista que es una monada

Y aunque sean tres las personas, como ya he dicho en alguna ocasión, el premio es para todo aquel que vea arte y sepa apreciar  este minimundo que tanto nos gusta a tod@s.

Besos y gracias.

2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por acordarte de mi,tus historia si que me merecen un premio que son fantasticas,me lo llevo con mucho gusto a mi blog,besos Auxi.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Marga por ese nuevo premio tan merecido. Besos.

    ResponderEliminar